FÚTBOL

Cavani niega que tenga problemas con Neymar

Temas:

Edinson Cavani Edinson Cavani
Edinson Cavani

El futbolista uruguayo Edinson Cavani rechazó tener problemas con su compañero brasileño Neymar, con quien discutió el domingo en el partido del París Saint-Germain contra Lyon, y consideró que son cosas normales en el fútbol, informó ayer la prensa de Uruguay.

Las dos estrellas del fútbol mantuvieron el domingo dos desencuentros por tirar un penal y tras una falta a favor en el triunfo del PSG por 2-0 ante el Lyon, lo que ha sido visto como una primera señal de una guerra de egos entre las dos estrellas sudamericanas. “Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones un poco de normalidad, cosas que pasan en el fútbol”, dijo el futbolista al programa uruguayo Gol de Media noche de Radio Universal.

“Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno”, señaló. “Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente”, añadió Cavani al hablar sobre la reciente llegada del brasileño al PSG.

Neymar es el fichaje más caro de la historia tras pagar 222 millones al Barcelona. El domingo durante el partido contra Lyon en el Parque de los Príncipes, Cavani, goleador implacable y encargado de tirar los penales, rechazó cederle el balón a Neymar cuando en el minuto 78, Kylian Mbappé obtuvo un penal. Quizás perturbado por el intercambio verbal con su compañero, se topó con el arquero del Lyon Anthony Lopes, autor de una gran parada. Pero no fue el primer roce que los sudamericanos tuvieron el domingo. En el minuto 57, en una falta a favor del PSG, el brasileño Dani Alves escondió el balón a Cavani y se lo entregó por detrás de la espalda a Neymar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código