Celebran el Mes de la Herencia Hispana en EU

2:07 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- Los equipos de béisbol de los Mets y los Yankees, ambos de Nueva York y con gran número de jugadores latinos, celebran el Mes de la Herencia Hispana con diversos actos, desde una campaña de anuncios a la visita de sus peloteros a escuelas.

Los Mets presentaron hoy una campaña de imágenes y comentarios en radio, vídeo y en su página en internet con sus estelares jugadores Johan Santana, José Reyes, Oliver Pérez, Carlos Delgado, Pedro Martínez y Carlos Beltrán.

Los anuncios aparecerán durante los partidos en su estadio Shea, en el condado de Queens, y en su página 'losmets.com', informó el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...