Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Celestino Caballero defenderá cetro ante sudafricano

11:51 a.m. - PANAMÁ. (AP). -Celestino Caballero tendrá un escenario más que propicio y a una leyenda detrás de él cuando defienda su cetro mundial súper gallo en su feudo el 30 de abril.

El campeón panameño expondrá el título ante el sudafricano Jeffrey Mathebula en lo que será una velada especial: la reinauguración del remozado gimnasio Roberto Durán en esta capital.

El evento se ha bautizado como la "Noche de leyendas", que alude particularmente a Durán, considerado el púgil más grande en la historia del boxeo panameño y uno de los ídolos del deporte a nivel internacional.

"Estoy feliz porque voy a ver concluida la obra de este gimnasio, donde siempre me gustó pelear y que hoy lleva mi nombre'', manifestó a la prensa el Mano de Piedra Durán, quien ganó cuatro títulos en cuatro divisiones diferentes.

"Para mí es un orgullo defender mi título en una noche en que se le da este homenaje a Durán, en un sitio de mucha historia deportiva", manifestó Caballero, quien ostenta las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Caballero (31-2) viene de quitarle el invicto y el cetro de la FIB al canadiense Steve Molitor. Su retador sudafricano aparece como el clasificado 14to de la AMB en el ranking de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...