Celestino Caballero defenderá cetro ante sudafricano

11:51 a.m. - PANAMÁ. (AP). -Celestino Caballero tendrá un escenario más que propicio y a una leyenda detrás de él cuando defienda su cetro mundial súper gallo en su feudo el 30 de abril.

El campeón panameño expondrá el título ante el sudafricano Jeffrey Mathebula en lo que será una velada especial: la reinauguración del remozado gimnasio Roberto Durán en esta capital.

El evento se ha bautizado como la "Noche de leyendas", que alude particularmente a Durán, considerado el púgil más grande en la historia del boxeo panameño y uno de los ídolos del deporte a nivel internacional.

"Estoy feliz porque voy a ver concluida la obra de este gimnasio, donde siempre me gustó pelear y que hoy lleva mi nombre'', manifestó a la prensa el Mano de Piedra Durán, quien ganó cuatro títulos en cuatro divisiones diferentes.

"Para mí es un orgullo defender mi título en una noche en que se le da este homenaje a Durán, en un sitio de mucha historia deportiva", manifestó Caballero, quien ostenta las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Caballero (31-2) viene de quitarle el invicto y el cetro de la FIB al canadiense Steve Molitor. Su retador sudafricano aparece como el clasificado 14to de la AMB en el ranking de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...