FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Celine Dion compondrá canción para los Juegos de Pekín

9:28 a.m. - Pekín (EFE). -Celine Dion cantará en abril, en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, una canción para los JJ.OO. y posteriormente la remitirá al Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG) para participar en el concurso del que saldrá la canción oficial de la cita deportiva.

Dion, internacionalmente conocida por su canción "Mi Heart Will Go On", de la banda sonora original de la película "Titanic", ha dicho, según la agencia Xinhua, que el tema reflejará el espíritu del lema de los Juegos de Pekín, "Un mundo, un sueño".

La carrera de la cantante canadiense ya estuvo anteriormente ligada al olimpismo, cuando cantó "The Power of the Dream" en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Atlanta en 1996. El concierto que Dion ofrecerá en Pekín está enmarcado en la gira mundial que está realizando para promocionar su último álbum, "Taking Chances", y según el BOCOG forma parte de la serie de actividades organizadas por la capital china con motivo de la celebración de los Juegos.

Aunque la canción ya ha sido escrita y compuesta por el equipo de trabajo de la cantante, que ya sabe lo que es recibir un premio Grammy, todavía no ha sido enviada al BOCOG, que contará con un grupo de expertos para escoger la canción ganadora. Hasta el momento el BOCOG ha recibido docenas de composiciones de artistas chinos y extranjeros, y entre las personalidades más destacadas está la de Quincy Jones, productor de los discos más vendidos de Michael Jackson o de la canción coral "We Are the World", quien se comprometió a colaborar con la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...