El Celta de Vigo elimina al Villarreal

6:51 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Villarreal quedó fuera de la Copa del Rey hoy, martes, después que un penal de Roberto Trashorras en el tiempo de descuento le dio al Celta de Vigo un triunfo de 1-0, permitiendo que el cuadro de segunda división avanzara a la siguiente ronda.

El arquero Diego López logró tocar el balón tras el tiro de Trashorras pero no pudo impedir que se anidara en la red, lo cual permitió que el Celta llegara a los cuartos de final con marcador global de 2-1.

"Es un golpe muy duro'' para el equipo, manifestó el entrenador del submarino amarillo'', Ernesto Valverde, en declaraciones a la agencia Europa Press.

"No hemos estado bien porque no hemos sido capaces de superar la eliminatoria. No hemos sabido superar su línea de presión. No hemos marcado y cada minuto que pasaba el partido se ponía peor para nosotros'', dijo.

"Nos han hecho gol por una jugada desgraciada. No tengo muchas explicaciones porque tampoco quiero poner ninguna excusa'', agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...