El Celtic y el Rangers mantienen su pulso

8:08 p.m. - Redacción deportes. (EFE). -El Celtic y el Rangers solventaron favorablemente los respectivos compromisos que tenían pendientes en la Liga de Escocia, y prolongaron el mano a mano que mantienen por el título desde el inicio de la competición.

El Celtic, que lidera la tabla con tres puntos de diferencia respecto a su vecino, goleó al Falkirk (4-0), colista en la tabla escocesa y que contó con el meta español Dani Mallo como titular pero con Arnau Riera como suplente.

Marc Crosast también formó parte del once inicial del Celtic, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto de Gary Caldwell.

En la segunda parte, el holandés Jan Vennegoor of Hesselink amplió la renta, redondeada con los goles en el tramo final de Aiden McGeady y Darren O'Dea.

Mientras, el Rangers superó a domicilio al Saint Mirren y permanece a la estela del líder.

Nacho Novo y Aaron Ñíguez no formaron parte de los titulares. Pero el atacante gallego salió al terreno de juego al cuarto de hora en lugar de DaMarcus Beasley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...