Celtics y Lakers ya tienen las mejores marcas

8:00 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -La derrota sorprendente y clara que encajaron los Suns de Phoenix permitió a los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers alcanzarles con la mejor marca de la liga después de conseguir sendos triunfos durante la pasada jornada de la NBA.

El escolta Ray Allen se olvidó de los problemas familiares, se reencontró con su mejor toque de muñeca y fue el líder del ataque de los Celtics, que ganaron fácil (90-108) a los Bobcats de Charlotte y consiguieron el quinto triunfo consecutivo.

Allen, que no estaba teniendo su mejor inicio de temporada, esta vez fue el líder indiscutible del ataque al conseguir 27 puntos, incluidos cinco triples de seis intentos. Fue el verdugo de los Bobcats, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

El pívot Kendrick Perkins, con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, también fue decisivo en la victoria de los Celtics (14-4), que se mantienen como líderes de División Atlántico y de la Conferencia Este, junto con los Magic de Orlando.

El alero Kevin Garnett contribuyó con 16 puntos y logró siete rebotes para los Celtics, que vuelven a mostrar efectividad en su juego de ataque y solidez en el apartado defensivo y ganaron el séptimo partido de los últimos ocho disputados.

Los Lakers presentaron un ataque equilibrado encabezado por el pívot Andrew Bynum y ganaron 110-99 a los Hornets de Nueva Orleans.

La victoria fue la séptima consecutiva y permitió a los Lakers (14-4) recuperar el liderato de la División Pacífico y de la Conferencia Oeste después de que los Suns (14-4) perdieran (126-99) ante los Knicks de Nueva York.

Bynum dio descanso al escolta Kobe Byrant y al ala-pívot español Pau Gasol en la responsabilidad de encabezar el ataque de los Lakers y con 21 puntos, nueve rebotes y tres asistencias encabezó una lista de cinco jugadores que acabaron con dobles dígitos.

Bryant aportó 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes y fue el segundo máximo encestador del partido, mientras que el alero Ron Artest llegó a los 16 tantos (6-8, 2-3, 22-2), el más efectivo en el ataque de los actuales campeones de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados