Los Celtics logran 11 triunfos seguidos

6:05 a.m. - NUEVA YORK, EU. (Reuters). -Paul Pierce encestó ayer, miércoles, un doble saltando hacia atrás cuando quedaban cuatro décimas de segundo para dar a Boston Celtics y dramático triunfo por 118-116 sobre los Knicks de Nueva York, con lo que suman 11 victorias consecutivas en el baloncesto de la NBA.

Los Celtics mejoraron su registro como el primer equipo de la Conferencia Este a 20-4, mientras que los Knicks, que sumaban ocho victorias consecutivas en la División del Atlántico, cayeron a 16-10.

Los Knicks controlaron la mayor parte de un partido de alta calidad, antes de que el juego se convirtiera en una batalla de ida y vuelta en los minutos finales.

"Nosotros no controlamos el partido para nada, pero nunca dejamos de luchar", dijo el atacante de Boston Ray Allen a periodistas.

Nueva York tenía ocho puntos de ventaja después del primer cuarto y por siete después de los siguientes dos cuartos.

Allen convirtió un triple con tranquilidad desde la esquina cuando restaba un minuto de partido para poner a Boston al frente por 116-113, la segunda vez que Boston lideró el marcador desde un 7-5 en el primer cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...