Cerro Porteño venció a Boca Juniors

El encuentro se disputó en el estadio General Pablo Rojas del club cerro Porteño ante unos 5 mil espectadores y fue arbitrado por el internacional paraguayo Enrique Cáceres.
El encuentro se disputó en el estadio General Pablo Rojas. El encuentro se disputó en el estadio General Pablo Rojas.
El encuentro se disputó en el estadio General Pablo Rojas.

ASUNCIÓN,  Paraguay (ANSA). -Cerro Porteño le ganó hoy 2-1 a Boca Juniors de Argentina en partido amistoso disputado en Asunción en homenaje a los festejos del Centenario de la fundación del citado club paraguayo de fútbol. 

El encuentro se disputó en el estadio General Pablo Rojas del club cerro Porteño ante unos 5 mil espectadores y fue arbitrado por el internacional paraguayo Enrique Cáceres. 

Los goles para Cerro Porteño fueron convertidos por Santiago Salcedo a los 25', de penal, y el argentino Roberto Nanni a los 27', mientras que Guillermo Fernández descontó para Boca Juniors a los 60'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...