Cerveceros relegan a Iribarren y Duffy

8:18 p.m. - MINNEAPOLIS. EU (AP). -Los Cerveceros de Milwaukee relegaron al jugador de cuadro venezolano Hernán Iribarren y al jardinero Chris Duffy a fin de agregar un lanzador a la nómina para los partidos de interligas y abrir espacio a un nuevo jardinero, Jody Gerut.

Iribarren, que jugó un solo encuentro, fue enviado el viernes a la sucursal de Nashville en la Triple-A después de la victoria del jueves en Houston. Duffy, quien bateó para .137 en 17 partidos, fue dado de baja.

Los Cerveceros convocaron al relevista zurdo R.J. Swindle para el bullpen. El manager Ken Macha dijo que necesita un jugador de banco menos en los partidos de interligas. Swindle jugó una vez en abril con los Cerveceros antes de ser relegado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...