César Delgado: 'El Madrid no me da miedo'

6:04 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El delantero argentino del Lyon César Delgado afronta con tranquilidad la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, asegura que los blancos son favoritos y que el segundo tiempo del pasado sábado contra el Sevilla les hace tener respeto, aunque "en ningún caso" tiene miedo a los madridistas.

"He visto las jugadas y los goles. No hay duda de que tienen jugadores que marcan la diferencia. Pero en absoluto tengo miedo. Mucho respeto, eso sí, pero en un partido de fútbol no puedes tener miedo", afirma el futbolista de Rosario en una entrevista con Efe.

"El rival les dejó jugar y ellos les acorralaron en su arco. Nosotros tenemos que aprender de esto", agrega.

Para Delgado, la ida en Gerland, donde los lioneses fueron superiores y acabaron imponiéndose 1-0 marca el camino que deben seguir los galos para superar la eliminatoria.

"No hay que dejarles jugar, tenemos que presionarles, que donde haya uno de ellos haya tres nuestros, obligarles a que jueguen de espaldas a la portería, que estén incómodos. Como hicimos aquí, que no les dimos respiro. Eso hace que ellos no jueguen bien al fútbol", dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...