Cesc Fábrega, de baja por tres semanas

Hoy se dio la tercera baja por lesiones del Barcelona Fútbol Club luego que el centrocampista Cesc Fábrega se uniera al delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista Andrés Iniesta.

BARCELONA, España (AP). -El Barcelona no contará con el centrocampista Cesc Fábregas por las próximas tres semanas debido a una lesión en el muslo derecho. 

El club informó que Fábregas sufrió una "rotura fibrilar en el tercio discal del bíceps femoral de la pierna derecha" en un entrenamiento hoy. "El tiempo de baja aproximado es de unas tres semanas", indicó el Barsa en un comunicado. 

Fábregas es la más reciente adición a la enfermería del Barcelona, en la que están inhabilitados el delantero chileno Alexis Sánchez y el mediocampista Andrés Iniesta. 

Fábregas, que llegó esta temporada procedente de Arsenal, tiene cuatro goles en siete partidos con el Barsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...