Cesc Fábregas entrenó con el Bercelona

Después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas, regresó a los entrenamientos con el resto del equipo.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou. Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.
Cesc Fabregas en los entrenamiento de la plantilla azulgrana esta tarde en el Camp Nou.

BARCELONA, España.(EFE).- El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas se entrenó este jueves con los diecisiete jugadores que tiene disponibles el técnico Pep Guardiola y podría reaparecer este sábado ante el Sevilla, después de tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

Los dieciocho futbolistas de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad junto a tres jugadores del Bara B (Miño, Oriol Rosell y Sergi Gómez) y uno del Juvenil B, Joel Huertas. 

El delantero chileno Alexis Sánchez y el defensa Gerard Piqué también se dejaron ver esta tarde en el campo dos de la Ciudad Deportiva. 

Sin embargo, al contrario que Cesc, hicieron trabajo de recuperación sobre el césped, al margen del grupo. Ambos sufren sendas lesiones en el bíceps femoral y aún estarán un par de semanas de baja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...