Céspedes causa sensación con sus autos

Autos de Céspedes. Autos de Céspedes.
Autos de Céspedes.

Yoenis Céspedes tenía dos alternativas de transportación cuando vivía en Cuba: andar en bicicleta o caminar. Ahora tiene muchas más opciones.

El ostentoso jardinero de los Mets de Nueva York ha protagonizado una exhibición de automóviles, específicamente personalizados, convirtiéndose en centro de atención en la pretemporada del equipo y en las mayores.

Céspedes ha conducido seis vehículos distintos en seis días desde su residencia en Vero Beach al complejo de entrenamientos.

El desfile incluyó un Avorza Polaris Slingshot de color negro y azul el sábado. Fue el segundo Slingshot que el toletero cubano mostró en el campamento, y el mismo tenía estampado un trébol azulado con la frase ‘Live Lucky’ (Vivir con suerte).

La flota de vehículos de Céspedes es impresionante: Ford F-250, Polaris Slingshot, Lamborghini Aventador, Alfa Romeo 8C Competizione y Jeep Wrangler, todos personalizados por Alex Vega, el propietario de The Auto Firm en Doral, Florida.

“Estando en Cuba, nunca imaginé estar aquí en Estados Unidos”, dijo Céspedes. “Cuando llegué me di cuenta de todas las oportunidades, de que podía tener lo que quisiera, así que trabajé duro por ello”. Y pagar por ello también. El Lamborghini cuesta más de 300 mil dólares, y los arreglos deben andar por los 80 mil.

Céspedes, quien desertó de Cuba en 2011. Fue clave para que el equipo alcanzara la Serie Mundial, se declaró agente libre y firmó un contrato de 75 millones de dólares y 3 años, con una cláusula que le permite salirse del pacto tras una campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código