La china Chan sorprende a Jankovic en torneo WTA de Carslbad

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5).

CALIFORNIA, Estados Unidos (AFP) - La china de Taipei Chan Yung-Jan sorprendió a la serbia Jelena Jankovic, tercera sembrada, al derrotarle en tres reñidos sets, para avanzar a la semifinal del torneo de tenis de la WTA de Carlsbad (California), dotado con 470 mil dólares en premios. 

Chan se impuso a Jankovic con parciales de 6-7 (4/7), 7-6 (10/8), 7-5 y se medirá por el pase a la final contra la ganadora del encuentro de la noche entre la francesa Marion Bartoli (N.1) y la estadounidense Christina McHale (N.5). 

En otro encuentro de cuartos de final, la eslovaca y segunda sembrada Dominika Cibulkova se impuso a la polaca Urszula Radwanska por un doble 6-4.El otro partido por el pase a semifinales lo disputarán en esta fecha la rusa Nadia Petrova (N.4) y la estadounidense Varvara Lepchenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...