El 'Chango' Vargas dice tener la estrategia para vencer al Nica

Este jueves 11 de agosto el 'Nica' Concepción se enfrentará el 'Chango' Vargas en la arena Roberto DUran, a partir de las 8 de la noche.
el contrincante del panameño asegura que jamás ha visto videos de él porque no le gusta. el contrincante del panameño asegura que jamás ha visto videos de él porque no le gusta.
el contrincante del panameño asegura que jamás ha visto videos de él porque no le gusta.

PANAMÁ (ANSA).-El mexicano Manuel "El Chango" Vargas, ex campeón mundial, reconoció hoy que el también ex monarca universal Luis "Nica" Concepción, de Panamá, es un boxeador fuerte y tiene la ventaja de pelear en su país", pero aseguro que tiene "la estrategia para vencerlo".

Vargas arribó a Panamá y hoy se presentó a una revisión médica para su pleito del 11 de agosto próximo en la Arena Roberto "Mano de Piedra" Durán.  

"Quiero hacer una buena pelea. Vengo bien preparado", indicó Vargas, quien aclaró "no he visto videos de él porque no me gusta". 

Vargas tiene un récord de 39 combates, de estos ostenta 30 victorias, 15 por la vía del nocaut, 8 derrotas y un empate, mientras que Concepción cuenta con una marca de 22 peleas, 2 derrotas con 17 nocauts a su favor.

El encuentro es considerado un preámbulo para la pelea de revancha de "El Nica" Concepción con el también mexicano Hernán Tyson Márquez, quien le arrebató la faja de campeón mundial de los pesos moscas hace dos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...