Chantall Martínez desea unificar cetro con Ana Julaton

La boxeadora panameña Chantall Martínez informó que está previsto que realice dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con la filipina Ana Julaton.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre. La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.
La próxima pelea de Chantall Martínez está prevista para el 6 de septiembre.

Panamá, Panamá. (ACAN-EFE).- La boxeadora panameña Chantall Martínez, campeona mundial súper gallo femenina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo hoy jueves 4 de agosto, que desearía unificar el título con la monarca de la OMB, la filipina Ana Julaton.

"Deseo pelear con la campeona Ana Julaton para unificar el título pluma", manifestó Martínez en el programa "Entre Cuerdas", de Radio Metrópoli.

Martínez indicó que entrena actualmente en esta capital para su próxima pelea, prevista para el próximo 6 de septiembre, aunque aún no conoce a su rival.

Señaló que su promotor, el empresario Rogelio Espiño, le dijo que realizarán dos o tres defensas más antes de pensar en encontrarse arriba del cuadrilátero con Julaton.

Martínez conquistó el cetro mundial en abril pasado en la ciudad de Panamá, al vencer a la trinitense Lisa "Bad News" Brown, y realizó su primera defensa en forma exitosa el pasado mes ante la colombiana Paulina Cardona en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La campeona panameña tiene récord de 14-4, con seis nocáut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...