Chávez pide a Conmebol revisar arbitraje

El presidente Hugo Chávez se quejó que a Venezuela le anularan un gol en el partido que perdió en una definición por penales frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América...

CARACAS, Venezuela. (AP). -El presidente Hugo Chávez se quejó que a Venezuela le anularan un gol en el partido que perdió en una definición por penales frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América, y exhortó a la Conmebol a revisar el arbitraje. 

"¡Nos robaron el gol de la victoria!", dijo Chávez hoy, jueves, a través de la red social Twitter, al criticar la decisión que tomó un juez de línea que anuló un gol de Venezuela en la primera parte por una posición adelantada de un jugador venezolano que obstruyó la visión del portero paraguayo. 

"¡En verdad, verdad, nuestra Vinotinto ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego", indicó el mandatario que se encuentra en La Habana sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para tratarse un cáncer. 

Paraguay superó el miércoles a Venezuela por 5-3 en los penales, luego de un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue. 

Chávez exhortó a la Confederación Sudamericana de Fútbol a revisar el arbitraje, y pidió de forma directa al presidente de la organización, Nicolás Leoz, "cuidar nuestra Copa América".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...