Checa, el más rápido en la primera sesión clasificatoria en Magny Cours

El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el domingo 2 de octubre.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Carlos Checa (Ducati) ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de Francia del Mundial de Superbike, que se disputará el  próximo domingo 2 de octubre en el circuito de Magny Cours y donde podría proclamarse campeón del mundo.

Checa, que también fue el más rápido en los libres, dio su mejor vuelta en 1:38.652, con la que precedió al irlandés Eugene Laverty (Yamaha), con 1:38.664, y al francés Sylvain Guintoli (Ducati), con 1:38.741.

El piloto de Barcelona, que podría convertirse este domingo en el primer español en ganar este título mundial, lidera la general con 417 puntos, 97 más que el italiano Marco Melandri, decimocuarto en esta primera sesión con 1:39.333.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Jaguars arrollan a Texans y avanzan a los 'playoffs'

Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada.
Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. AFP

Los Jaguars de Jacksonville apabullaron este domingo 45-7 a los Texans de Houston y garantizaron su regreso a la postemporada, ...

CONMEMORACIÓN Recuerdan los 187 años del fallecimiento de Simón Bolívar

El orador de orden fue el expresidente de la República, Arístides Royo Sánchez. El orador de orden fue el expresidente de la República, Arístides Royo Sánchez.
El orador de orden fue el expresidente de la República, Arístides Royo Sánchez. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

La junta directiva de la Sociedad Bolivariana de Panamá conmemoró este domingo, 17 de diciembre, los 187 años del ...