Checas y rusas empatan en la primera jornada

Maria SharapovaEFE Maria SharapovaEFE
Maria SharapovaEFE

La República Checa y Rusia terminaron empatadas (1-1) ayer, sábado, en la primera jornada de la final de la Copa Federación de tenis, tras la victoria de Maria Sharapova frente a Karolina Pliskova, 6-3, 6-4.

Antes, Petra Kvitova había dado ventaja 1-0 a la República Checa al derrotar a Anastasia Pavlyuchenkova, por 2-6, 6-1, 6-1.

Sharapova, número 4 mundial y quíntuple campeona en torneos del Grand Slam, confirmó su papel de favorita en 1 hora y 29 minutos, en su primera confrontación con Pliskova, número 11, reciente finalista del Masters Bis.

“Se trataba de un partido particularmente difícil. Como es mi primera final de la Copa Federación, estaba un poco nerviosa y cometí muchos errores”, confió Sharapova .

“No fue nada fácil jugar cuando nuestro equipo perdía por 1-0, pero estaba muy motivada”, añadió.

Hoy, domingo, los dos últimos partidos individuales opondrán a las número uno de los dos equipos, Petra Kvitova y Maria Sharapova , y después las números dos, Karolina Pliskova y Anastasia Pavlyuchenkova, antes de que se juegue eventualmente un doble decisivo.

Antes del inicio de la jornada de ayer, sábado, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la ola de ataques perpetrados la víspera en París.

Una bandera de Francia flotó en el O2 Arena en la oscuridad, durante la ceremonia, que se desarrolló en presencia de los dos equipos, ante unos 10 mil espectadores. “Hemos decidido observar un minuto de silencio, para rendir homenaje a las víctimas de los atentados perpetrados en París”, declaró a la AFP el portavoz del equipo de República Checa, Karel Tejkal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código