Checo Pérez confía en futuro de Gutiérrez

El mexicano Esteban Gutiérrez será a partir de la próxima temporada piloto de Sauber, según admitió ayer a un grupo de periodistas su compatriota y actual corredor de la escudería suiza Sergio Pérez, en la previa del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil.

Gutiérrez, de 22 años, es actualmente tester de Sauber y reemplazaría al japonés Kamui Kobayashi a partir de la próxima temporada.

El otro piloto de Sauber en 2013 ya se sabe que será el alemán Nico Hülkenberg, actualmente al volante de un Force India.

Hülkenberg ocupará el lugar de Checo Pérez, que competirá por McLaren a partir de 2013 en reemplazo del británico Lewis Hamilton.

La jefa del equipo suizo, Monisha Kaltenborn, había dicho hoy en Sao Paulo que Sauber daría a conocer el nombre de su segundo piloto antes del cierre de la actual temporada, que finaliza este domingo, pero Pérez se anticipó al anuncio.

"El coche de Sauber será fuerte en el próximo año, porque el reglamento no cambió mucho y el equipo contará con Nico, un piloto experimentado, y con un compañero fuerte como es Esteban", afirmó Checo Pérez, en declaraciones que reproduce la agencia deportiva brasileña Gazeta Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código