Checo Pérez no está contento

Le echa la culpa a los neumáticos por no quedar entre los primeros de la carrera del domingo y ahora se enfoca en Silverstone.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que ayer acabó undécimo el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó, tras la prueba disputada en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal que “ésta no fue la carrera que” esperaban.

“Intentamos de todas las formas posibles sacar algunos puntos, pero fue imposible mejorar lo logrado”, explicó Checo, de 23 años, que el año pasado fue tercero en Montreal con un Sauber y que ayer al igual que en la calificación del sábado, superó a su compañero, el inglés Jenson Button, campeón del mundo en 2009 (con un Brawn).

“Ha sido una pena, porque el coche daba buenas sensaciones en la vuelta de instalación. Pero no iba bien con el neumático superblandos y tuvimos que luchar para encontrar algo de agarre”, indicó bravo, el piloto mexicano. “En Silverstone espero que demos un paso adelante”, terminó Pérez quien ocupa la 13ra plaza del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código