Cheeks es el nuevo ´coach´ de los Pistons

La actividad entre los equipos de la NBA que buscan nuevos entrenadores dejó ayer la contratación de Maurice Cheeks como el nuevo responsable técnico de los Pistons de Detroit.

El ex base estrella de los Sixers de Filadelfia, equipo al que primero entrenó en su debut en la NBA, y luego lo hizo con los Trail Blazers de Portland, tiene una marca perdedora de 284-286 y en la actualidad era el entrenador asistente de los Thunder de Oklahoma City.

Cheeks, de 56 años, que llevaba cuatro como asistente de Scott Brooks con los Thunder, aceptó formalmente la oferta que le hicieron los Pistons para que reemplace en el cargo de entrenador a Lawrence Frank, que fue despedido.

“Después de tener varias reuniones con Maurice (Cheeks) me quedé muy impresionado no sólo por los conocimientos que tiene de baloncesto, sino también por las buenas cualidades de comunicación y liderazgo que posee”, declaró Tom Gores, dueño de los Pistons.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código