Chela sigue adelante, cae Acasuso

9:17 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES,, (EFE). -El argentino Juan Ignacio Chela, al derrotar en tres sets, por 6-4, 2-6 y 7-5, al ruso Igor Kunitsyn, se ha clasificado para la segunda ronda del "Masters 1000" de Tenis de Montecarlo, donde no estará su compatriota José Acasuso, que cayó ante el español Marcel Granollers, por un doble 7-6 (4 y 2).

Ambos partidos resultaron duros, intensos y combatidos al máximo, como indican tanto el marcador final como la duración de los encuentros: dos horas y veintitrés minutos, el de Chela; dos horas y quince minutos el de Acasuso.

La victoria de Chela ante Kunitsyn, un jugador 130 posiciones mejores en el ránking (167 el argentino, por 37 el europeo) y con el que se medía por vez primera, resultó tremendamente igualada y no contó con el saque como la mejor arma en ninguna de ambas partes.

Chela ahora se las verá contra en rival más temible del torneo: el número uno mundial, el español Rafael Nadal, con el que se ha medido en cinco ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...