HOY SE SORTEA LA ÚLTIMA LLAVE

Chelsea y Benfica, a semifinales

El conjunto inglés clasificó pese a caer en Rusia ante el Rubin Kazan, mientras que el onceno portugués sacó un valioso empate de visita en Newcastle.
HÉROE. Benfica vuelve a las semifinales de la Liga Europa gracias al tanto del argentino Eduardo Salvio. AFP/Ian Macnicol HÉROE. Benfica vuelve a las semifinales de la Liga Europa gracias al tanto del argentino Eduardo Salvio. AFP/Ian Macnicol
HÉROE. Benfica vuelve a las semifinales de la Liga Europa gracias al tanto del argentino Eduardo Salvio. AFP/Ian Macnicol

Chelsea y el Benfica hicieron valer sus victorias 3-1 de la ida y se clasificaron ayer jueves para las semifinales de la Europa League, pese a caer 3-2 con el Rubin Kazan en Rusia y empatar 1-1 en Newcastle.

El Chelsea viajó a Rusia con la tranquilidad del triunfo 3-1 de hace una semana en Stamford Bridge.

Pero el Rubin no se rindió nunca y ganó 3-2 finalmente, pero quedó a dos goles de poder clasificarse.

Los londinenses se adelantaron provisionalmente por dos ocasiones, con goles del español Fernando Torres (minuto 4) y el nigeriano Víctor Moses (55), pero el Rubin fue equilibrando en cada ocasión, gracias al también español Víctor Marcano (51) y al turco Göknan Karadeniz (62), y consiguió luego el tanto del 3-2 de penal, por medio del israelí Bibras Natcho (75).

“Jugar en este estadio nunca es fácil, pero lo importante es que cumplimos la misión, que era clasificarse”, destacó el técnico del Chelsea , Rafael Benítez.

No pudo seguir los pasos del Chelsea otro equipo de la Premier, el Newcastle, que había perdido 3-1 el pasado jueves en Portugal ante el Benfica y que esta vez empató 1-1, con un gol para los lusos en el descuento del argentino Eduardo Salvio.

El primer gol del partido lo consiguió para el Newcastle el senegalés Papiss Cissé en el 71 y los locales estuvieron durante 20 minutos a un tanto de la remontada, hasta que la diana de Salvio (90+1) sentenció el cruce.

El propio Cissé había conseguido dos tantos más, en los minutos 44 y 66, pero ambos fueron anulados por fuera de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código