Chelsea celebró en Londres la conquista de la Liga de Campeones

"El señor nadie", como llama la prensa a Di Matteo, quien era asistente del despedido portugués André Villas-Boas, logró lo que no pudieron en Chelsea sus prestigiosos colegas José Mourinho, Guud Hiddink y Carlo Ancelotti, entre otros.

LONDRES, Reino Unido (ANSA).- El plantel de Chelsea celebró hoy por las calles de Londres la conquista de la Liga de Campeones, en tanto el plantel dio firme apoyo a la continuidad del italiano Roberto Di Matteo como DT del club del ruso Roman Abramovich.

"Di Matteo nos hizo levantar, queremos que siga", afirmó Frank Lampard, uno de los líderes del plantel vivado hoy en su paseo por autobús sin techo por Londres, tras ganar la Campions por penales ante Bayern Munich en Alemania.

"Merecería seguir, creo que hizo lo suficiente, pero la decisión es de los dirigentes", apoyó también a Di Matteo el arquero checo Petr Cech, "héroe" del triunfo junto con el marfileño Didier Drogba, ambos los más ovacionados hoy.

"Robbie (Di Matteo) estuvo fantástico desde que comenzó", elogió al DT John Terry, capitán ausente en la final por suspensión, en un club que, desde el arribo del magnate ruso Abramovich, invirtió más de 2 mil millones de euros en fichajes.

"El señor nadie", como llama la prensa a Di Matteo, quien era asistente del despedido portugués André Villas-Boas, logró lo que no pudieron en Chelsea sus prestigiosos colegas José Mourinho, Guud Hiddink y Carlo Ancelotti, entre otros.

"Mi futuro ahora son las vacaciones, preciso estar con mi familia", se limitó a responder Di Matteo, aunque toda la prensa inglesa señala que el DT se ganó el derecho a permanecer en el cargo, que muchos adjudicaban a Fabio Capello.

"Es evidente que las conquistas con Di Matteo de la Copa de Inglaterra y de la Champions pesarán en la decisión de la sociedad.

Robbie hizo un trabajo fabuloso", admitió hoy Bruce Buck, presidente de Chelsea, entrevistado por la TV.

Abramovich, sin embargo, no parece del todo convencido, y prefiere un DT que haga jugar a Chelsea con un estilo algo más ofensivo, opuesto al juego avaro que permitió la doble conquista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...