FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Chelsea elimina a Manchester United de la Copa de Liga

Los jugadores "mostraron un gran, gran corazón y pasión, y orgullo de no querer perder este partido", declaró el técnico del Chelsea, Roberto di Matteo. Chelsea viaja ahora a Leeds para los cuartos de final.
El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United. El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.
El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Chelsea vino tres veces de atrás el miércoles ante el Manchester United hasta que un emocionante partido de nueve goles fue dirimido por el brasileño Ramires en tiempo extra para consumar un triunfo de 5-4 y llegar a los cuartos de final de la Copa de Liga en Inglaterra.

El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.

Tres días después de perder un áspero encuentro de la Liga Premier contra el United, el Chelsea parecía ya fuera del torneo cuando a los 90 minutos Eden Hazard anotó un penal que empató en 3-3.

En el tiempo extra en Stamford Bridge, Daniel Sturridge y Ramires le dijeron a Chelsea una ventaja aparentemente cómoda hasta que Ryan Giggs convirtió su segundo tanto de la noche para el Manchester United a los 90 minutos.

"Mostraron un gran, gran corazón y pasión, y orgullo de no querer perder este partido", declaró el técnico del Chelsea, Roberto di Matteo. Chelsea viaja ahora a Leeds para los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...