El Chelsea se atasca en casa y no pasa del empate a cero ante el Tottenham

Las ocasiones de gol fueron un espejismo en un encuentro en el que, a pesar de los destellos de buen fútbol que dejaban jugadores como Mata, ambos equipos se mostraban más preocupados por no cometer errores.
No fue hasta la media hora cuando ambos equipos perdieron el respeto con el que habían salido a jugar y visitaron por vez primera las dos áreas de Stamford Bridge. No fue hasta la media hora cuando ambos equipos perdieron el respeto con el que habían salido a jugar y visitaron por vez primera las dos áreas de Stamford Bridge.
No fue hasta la media hora cuando ambos equipos perdieron el respeto con el que habían salido a jugar y visitaron por vez primera las dos áreas de Stamford Bridge.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Chelsea del español Fernando Torres no pudo pasar este sábado del empate cero en Stamford Bridge en un encuentro de la liga inglesa en el que el Tottenham Hotspur fabricó las mejores ocasiones y puso contra las cuerdas a los locales en algunos tramos.

El empate deja a los del italiano Roberto Di Matteo en la quinta posición de la tabla, fuera de los puestos de Liga de Campeones y a cinco puntos de los "spurs", cuando quedan ocho jornadas para que termine la Premier League.

El Chelsea parecía adormecido cuando saltó al césped de Stamford Bridge poco después de las 12 del mediodía, en un día soleado en Londres en el que los hombres de Di Matteo se jugaban buena parte de sus opciones de terminar entre los primeros puestos de la liga inglesa esta temporada.

A los "blues" les faltaba agresividad e intensidad, y la presión que ejercían en el centro del campo era tan débil que los "spurs" podían mover el balón con cierta comodidad y dominaban la estadística de posesión del balón.

Más allá de las carreras ocasionales del marfileño Didier Drogba y de los pases profundos del español Juan Mata, el juego de los locales se atascaba cuando sobrepasaban de la línea de medios.

No fue hasta la media hora cuando ambos equipos perdieron el respeto con el que habían salido a jugar y visitaron por vez primera las dos áreas de Stamford Bridge.

Las ocasiones de gol eran sin embargo un espejismo en un encuentro en el que, a pesar de los destellos de buen fútbol que dejaban jugadores como Mata, ambos equipos se mostraban más preocupados por no cometer errores y mantener su portería a cero que por desplegar jugadas ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...