El Chelsea buscará consolidar su liderato en el grupo E ante el Genk

El Chelsea se enfrentará por primera vez a un equipo al que ya conoce Villas-Boas, que se enfrentó a los belgas el año pasado como técnico del Oporto y les derrotó con un resultado global de 7-2.
El Chelsea en prácticas de rutina. El Chelsea en prácticas de rutina.
El Chelsea en prácticas de rutina.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El Chelsea tratará de consolidar este miércoles su liderato en el grupo E de la Liga de Campeones en el partido contra el débil conjunto belga KRC Genk en Stamford Bridge.

El equipo del técnico André Villas-Boas vuelve a la competición europea después de encadenar tres goleadas consecutivas en la liga inglesa y consolidar la tercera posición en la tabla, detrás del Manchester City y el Manchester United.

Los "blues" contarán de nuevo con su principal atacante, el español Fernando Torres, que se ha perdido los dos últimos encuentros de la Premier League debido a la tarjeta roja directa que vio en la primera parte del choque frente al Swansea.

Tras varios meses sin marcar, el ex delantero del Liverpool y del Atlético de Madrid parece haber recuperado su olfato goleador después de anotar dos tantos esta temporada, frente al Manchester United y el Swansea.

El Chelsea se enfrentará por primera vez a un equipo al que ya conoce Villas-Boas, que se enfrentó a los belgas el año pasado como técnico del Oporto y les derrotó con un resultado global de 7-2 en la eliminatoria previa de la Liga Europa.

El Genk llega al partido ante los londinenses sumido en un bache de resultados. En la liga belga lleva más de un mes sin conocer la victoria, y en su último partido perdió 3-1 ante el Lokeren. En la Liga de Campeones, es el colista del grupo E con un punto, el que consiguió ante el Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...