El Chelsea cerca de fichar a Agüero

6:51 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Chelsea está dispuesto a pagar unos 47 millones de dólares por asegurarse los servicios del argentino Sergio Agüero, militante del Atlético de Madrid, y al que también pretende el Inter, según informa hoy el tabloide británico Daily Mirror.

De acuerdo con este sensacionalista, el propietario de la entidad londinense, el magnate millonario Roman Abramovich, ha dado el visto bueno para seguir adelante con esta suculenta oferta por el Kun.

Esta propuesta económica empaña la oferta hecha por el portugués José Mourinho, ex de los " blues" y, ahora, entrenador del Inter, que también quiere ver a Agüero en su plantilla.

Este rotativo afirma que los directivos de Stamford Bridge tienen previsto mantener una reunión con los agentes del delantero en los próximo días.

Un problema potencial al que podría enfrentarse el Chelsea en esta carrera por hacerse con los favores del argentino lo constituiría el hecho de que Agüero tendría que aceptar un recorte salarial, de fichar por el club inglés, debido al funcionamiento del sistema de impuestos británico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...