El Chelsea destroza al Aston Villa

1:06 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El Chelsea continúa metido en la pelea por el liderato de la Premier inglesa tras destrozar hoy al Aston Villa (7-1) con cuatro goles de Frank Lampard, mientras que Arsenal cedió un punto en su visita al Birmingham al conceder el empate (1-1) en el tiempo añadido.

Tres puntos separan ahora a los "Gunners" de los "Blues", líderes provisionales de la liga a la espera de lo que haga también hoy el Manchester United, que visita al Bolton, y al que sólo le vale la vitoria para volver a lo más alto de la tabla.

En Stamford Bridge, una primera mitad más o menos igualada, que llegó al descanso con un 2-1 para los locales, no hacía presagiar la tormenta de goles que le cayó a los "villanos", empatados ahora a puntos en la séptima posición con el Liverpool.

Lampard abrió el marcador al cuarto de hora de juego y, aunque el noruego John Carew igualaba la contienda 14 minutos después, de nuevo el centrocampista " blue" adelantada a su equipo con un penalti transformado al filo del descanso.

Con la ayuda de un Aston Villa totalmente desintegrado, al cuarto de hora de la segunda parte los hombres del italiano Carlo Ancelotti se libraron de todos los demonios que les han perseguido en las últimas semanas y se lanzaron a la yugular del rival, al que volvieron a sangrar cinco veces más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...