Chelsea disputará el Partido de las Estrellas de la MLS

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos informo que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. El Chelsea es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga. Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.
Branislav Ivanovic, del club Chelsea, celebra después de anotar un gol contra el Wigan Athletic durante su juego de liga.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).– La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) informo hoy que el Chelsea inglés será el rival que dispute el próximo Partido de las Estrellas. 

El encuentro, que este año se jugará el próximo 25 de julio en el estadio PPL Park, de Filadelfia, tendrá a Peter Nowak, técnico del club local del Union, como entrenador del equipo de las Estrellas de la MLS. 

Nowak ya dirigió también al equipo de las Estrellas de la MLS en la edición del 2006, cuando entrenaba al DC United, y en el Toyota Park de Chicago vencieron por 1-0 al Chelsea con gol del canadiense Dwyane De Rosario. 

El Chelsea, que es uno de los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones y que se enfrentará al Barcelona español, se ha comprometido a llegar con todas las estrellas, entre las que se encuentran los delanteros españoles Fernando Torres y Juan Mata. 

Por novena ocasión en los 17 años de historia de la MLS, un equipo internacional se enfrentará al Equipo de las Estrellas locales, que tienen un récord histórico de cinco partidos ganados, dos empatados y uno perdido en este formato. 

Entre los equipos internacionales que han disputado el Partido de las Estrellas de la MLS se encuentran el Manchester United (2010 y 2011), el Everton (2009), el Chelsea (2006), el Fulham (2005) y las Chivas de Guadalajara (2003).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...