Chelsea empata 0-0 con Birmingham en el fútbol inglés

10:57 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Chelsea desperdició hoy, sábado, la oportunidad de sacar siete puntos de ventaja en la Liga Premier después de conformarse con un empate sin goles en Birmingham.

Chelsea creó numerosas ocasiones de gol en el segundo tiempo pero no pudo perforar la valla rival.

El puntero sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de Liga, y eso sólo con un penal tardío contra el colero Portsmouth.

Los Blues llevan ahora cinco puntos al campeón Manchester United, que podría reducir la diferencia a dos si vence a Hull el domingo. Ese mismo día Arsenal, tercero, recibirá al cuarto, Aston Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...