Chelsea empata con el Tottenham

1:44 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El Chelsea despedició la oportunidad de recuperar el liderato de la Liga Premier inglesa de fútbol al menos por un día al empatar 1-1 hoy, domingo, en su visita a su vecino londinense Tottenham Hotspur.

La mala racha del Chelsea continuó con otro partido sin conocer la victoria y se potenció debido a que el usualmente infalible Didier Drogba falló un tiro penal en tiempo de descuento.

El Tottenham comenzó mejor y lo tradujo en el marcador cuando el atacante ruso Roman Pavlyuchenko marcó el primer tanto del encuentro a los 15 minutos.

Sin embargo, Drogba, quien fue suplente tras una serie de flojas actuaciones, ingresó y anotó el empate a los 70 con un buen remate que el arquero brasileño Heurelho Gomes no pudo detener.

El artillero marfileño luego pudo volver a consagrarse como el héroe del Chelsea, pero no pudo capitalizar el penal que ejecutó cuando corría el tercer minuto de tiempo adicionado, porque su disparo fue atajado por Gomes.

De ese modo, el campeón defensor sumó su sexto punto de los últimos 21 que disputó y se quedó en el cuarto lugar de la clasificación con 31 unidades, con un partido menos que el líder Arsenal y dos menos que el Manchester United, equipos que se medirán el lunes en el cierre de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...