Chelsea se impuso al Aston Villa en adelanto

Branislav Ivanovic anotó de cabeza en el segundo tiempo el gol que permitió al Chelsea imponerse ayer 2-1 al Aston Villa, momentos después de que el jugador serbio se salvó de la tarjeta roja, durante el segundo partido de ambos clubes en la presente temporada de la Liga Premier inglesa.

El lateral izquierdo recibió solo la amonestación luego de propinar un codazo en la cabeza al belga Christian Benteke. A los 73 minutos, remató un tiro libre cobrado por Frank Lampard para anotar.

El partido se adelantó casi dos semanas debido a que el club londinense, ganador de la Liga Europa, deberá disputar la Supercopa ante el Bayern Munich, monarca de la Liga de Campeones.

Un pase certero del brasileño Oscar a Eden Hazard derivó en un tiro del volante belga, que fue desviado por el arquero Brad Guzan y luego por Luna, para el autogol. Pero a los 45, Gabriel Abgonlahor entró por izquierda y centró hacia Benteke, quien controló y fusiló al guardameta Petr Cech, a primer poste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código