AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

El Chelsea, incapaz de pasar del 0-0 ante el Stoke

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo en la primera mitad del encuentro.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Chelsea, uno de los máximos candidatos al título, fue incapaz este domingo de pasar del empate 0-0 en casa del Stoke City en su estreno en la nueva temporada de la Liga inglesa de fútbol. 

El equipo londinense tuvo la mayor posesión del balón y gozó de las mejores oportunidades de gol, pero siempre se encontró con el portero local Asmir Begovic. 

El nuevo técnico “blue”, el portugués Andre Villas-Boas, eligió al español Fernando Torres para ocupar la punta de ataque, en detrimento del marfileño Didier Drogba. 

El español reclamó penal tras una jugada con Ryan Shawcross, pero el árbitro Mark Halsey mandó continuar con el juego. Torres habilitó también a Florent Malouda para otra buena oportunidad, pero el cabezazo del francés fue directo a Begovic, que minutos antes había desviado al palo un remate del galo Nicolas Anelka. 

El Stoke agotó todo su arsenal ofensivo –originado principalmente en los disparos largos de Rory Delap– en la primera mitad. La segunda fue enteramente “blue”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MARINA ARGENTINA PRESENTA INFORME Surge la posibilidad que tripulación de submarino muriera en una explosión

Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión. Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión.
Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión. AFP

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...