liga inglesa de fútbol

El Chelsea levanta el título de la Premier

Didier Drogba anunció que dejará el club.

Didier Drogba festeja el triunfo de su equipo. Didier Drogba festeja el triunfo de su equipo.
Didier Drogba festeja el triunfo de su equipo. EFE

El Chelsea cerró este domingo la temporada 2014/2015 con un contundente triunfo sobre el Sunderland (3-1), en un encuentro en el que los blues levantaron el título de la Premier League y despidieron al marfileño Didier Drogba, el legendario jugador que hoy anunció que dejará el club a final de curso.

Líder desde la primera jornada, el conjunto entrenado por José Mourinho se impuso en la última jornada del campeonato al Sunderland con un tanto del hispano-brasileño Diego Costa y dos goles del francés Loic Remy.

Drogba, de 37 años, capitaneó al Chelsea en Stamford Bridge y fue sustituido mediada la primera mitad por Diego Costa, con sus compañeros llevándolo en brazos hasta la línea de cal.

Al filo de la media hora de juego, el escocés Steven Fletcher puso por delante a los black cats, que ya habían logrado el objetivo de la permanencia con el empate 0-0 frente al Arsenal entre semana.

Sin embargo, Costa, después de que John OShea zancadilleara dentro del área al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, igualó de penalti con su vigésimo tanto del curso.

En la segunda mitad, Loic Remy, quien entró al campo por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lesionado, anotó un doblete para darle a los de Mourinho el triunfo por 3-1 y mantener los ocho puntos de ventaja en lo alto de la tabla sobre el Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...