El Chelsea sigue los pasos de Benfica David Luiz

6:06 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El Chelsea ha añadido a su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada al joven defensa brasileño del Benfica David Luiz, al que también siguen de cerca el Real Madrid y el Manchester United, informa hoy el diario Daily Mirror.

El central, de 22 años y valorado en unos 12 millones de dólares, completaría la renovación que quiere acometer el técnico " blue", el italiano Carlo Ancelotti, con otros objetivos como el argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero y el centrocampista croata del Mónaco Jerko Leko.

En las últimas semanas, explica este tabloide, el central titular y capitán del Chelsea, John Terry, ha bajado su rendimiento y su pareja en la defensa se ha alternado entre el ya veterano Ricardo Carvalho y el brasileño Alex.

Según el Daily Mirror, David Luiz, quien tiene contrato en vigor con el club portugués hasta 2015, podría llegar a Stamford Bridge en un paquete que incluyese también a su compañero de equipo, el extremo argentino Ángel Di María.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados