Chelsea salva invicto ante Man Utd

11:29 a.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters).- Chelsea salvó el domingo su invicto de cuatro años y medio como local en la Liga Premier inglesa de fútbol, al igualar 1-1 frente al campeón Manchester United con un gol del sustituto Salomon Kalou a 10 minutos del final del partido.

El resultado dejó como único líder del certamen al Arsenal, con 12 puntos, después de su victoria del sábado 3-1 ante Bolton Wanderers como visitante.

En Stamford Bridge, el marfileño Kalou ingresó a los 74 minutos y seis más tarde empató el derbi frente al United con un preciso cabezazo en un tiro libre de John Obi Mikel, aprovechando que el arquero sustituto Tomasz Kuszczak se quedó clavado debajo del travesaño.

El surcoreano Park Ji-sung había puesto en ventaja al conjunto de Manchester a los 18 minutos, luego de capturar un rebote en el área y convertir con un remate bajo, tras un disparo del búlgaro Dimitar Berbatov que el guardameta Petr Cech contuvo a medias.

El Chelsea generó las mejores ocasiones de gol después del tanto de Park, pero tanto Joe Cole como Nicolas Anelka fallaron en la resolución antes del tardío empate de Kalou.

El conjunto que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari salvó de esta manera su largo invicto en casa, aunque resignó la punta del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...