Un Chelsea superior mata el sueño del Valencia

Michael Essien celebra su gol contra el Valencia con su compañero Andriy Shevchenko. Michael Essien celebra su gol contra el Valencia con su compañero Andriy Shevchenko.
Michael Essien celebra su gol contra el Valencia con su compañero Andriy Shevchenko.

4:26 p.m. - Valencia, España (EFE).- El Chelsea inglés, muy superior, acabó con el sueño del Valencia español de acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, si bien la sentencia del equipo de Mestalla no llegó hasta el minuto 90 con el gol del ghanés Michael Essien, que situó el 1-2 en el marcador.

El Valencia sólo plantó cara al equipo inglés en el primer tiempo, periodo en el que en algunas fase fue superior e incluso llegó a adelantarse en el marcador, pero en la segunda parte el equipo local se quedó sin gasolina, a la par que el Chelsea volaba sobre el campo.

Salió el Valencia con un poco más de brío que su rival, aunque pronto llegó el equilibrio de fuerzas sobre el campo, si bien poco tuvo que ver la primera media hora de juego con la intensidad y el nivel de juego del primer tiempo del partido de ida en Stamford Bridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...