Chelsea sube al tercer puesto; los Spurs tropiezan

El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea. Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.
Frank Lampard celebra su anotación que ayudó al triunfo del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Chelsea escaló este domingo a la tercera posición de la Premier League del fútbol inglés al derrotar 2-0 al West Ham, en una jornada que vio tropezar al Tottenham Hotspur.

Con un partido menos jugado, el Chelsea le saca ahora un punto de ventaja al West Ham. Los Spurs cayeron en casa 1-0 ante el Fulham.

La tarde del Chelsea incluyó el gol número 200 con los blues por parte del veterano mediocampista Frank Lampard, que ahora está sólo a un tanto del récord de todos los tiempos de su equipo, en manos de Bobby Tambling.

Lampard aprovechó con un cabezazo un centro de Eden Hazard, que anotaría el segundo y definitivo gol del Chelsea en el inicio de la segunda etapa.

La de hoy fue la tercera derrota en serie del Tottenham, que viene de perder en Liverpool y por 4-1 ante el Inter de Milán por la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...