Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Chelsea tropezó ante Rosenborg

4:05 p.m. - MADRID, España (EFE). -El Chelsea comenzó, con un inesperado tropiezo en su campo ante el Rosenborg (1-1), la Liga de Campeones 2007-08, que tuvo al Valencia como único ganador visitante en su jornada inaugural.

Esta primera fecha sirvió, además, para demostrar que el actual campeón, el Milán, mantiene la fórmula del éxito. En un encuentro con sabor clásico, se aseguró los tres primeros puntos en 23 minutos, frente a un Benfica sin capacidad de respuesta hasta el último minuto (2-1).

Un gran tanto de golpe franco de Andrea Pirlo (m.9) y otro de volea de Filippo Inzaghi, tras un pase de Pirlo (m.23) dejaron sin opciones a los de José Antonio Camacho, que redujeron la desventaja por medio de Nuno Gomes, instantes antes de que el árbitro marcase el final del partido.

Junto al buen comienzo del Milán, destaca la victoria del Valencia, la única de un equipo visitante en esta jornada inaugural. Criticado por su público, por la pobre imagen que dio contra el Valladolid, el equipo de Quique Sánchez Flores respondió con nota en Gelsenkirchen, donde controló los ataques del Schalke, primero, y se impuso gracias al acierto de David Villa (m.62), en el segundo tiempo.

El triunfo del Valencia adquiere doble valor por el inesperado pinchazo del Chelsea en Stamford Bridge, ante el que se supone el rival más flojo del grupo B. Sin Didier Drogba ni Frank Lampard, el equipo de José Mourinho sufrió para empatar frente al Rosenborg (1-1), un habitual de la fase de grupos que acostumbra a dar alguna sorpresa.

Lo hizo en Londres, donde se adelantó con un tanto de Mikka Koppinen (m.24) y luego supo resguardar un punto, pese a que Andrey Shevchenko empató al comienzo del segundo tiempo (m.53).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...