El Chelsea tropieza en el campo del Norwich

El Chelsea se queda en la cuarta posición, a diez puntos del líder Manchester City, que se medirá mañana al Tottenham, tercer clasificado.
El delantero español Fernando Torres, careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local. El delantero español Fernando Torres, careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.
El delantero español Fernando Torres, careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Chelsea del técnico luso Andre Villas-Boas dio otro paso atrás en su lucha por entrar en la pugna por el título de la Premier League al empatar a cero ante el Norwich en el estadio de Carrow Road.

Fue un día negado para el ataque de los blues, entre ellos el delantero español Fernando Torres, que careció del acierto necesario para acabar con la resistencia del conjunto local.

El Chelsea se queda en la cuarta posición, a diez puntos del líder Manchester City, que se medirá mañana al Tottenham, tercer clasificado.

El delantero madrileño, que no marca desde octubre, así como Juan Mata y sus compañeros, no tuvieron la precisión necesaria para superar al meta John Ruddy, aunque los locales, que tuvieron sus opciones, tampoco aprovecharon las que tuvieron.

El internacional inglés Frank Lampard, lesionado, tuvo que ser sustituido a los 37 minutos por el francés Florent Malouda, y a falta de poco menos de un cuarto de hora Torres fue reemplazado por el delantero belga Romelu Lukaku, pero la aportación de este fue aún menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...