Chelsea va segundo de la mano de Hiddink

3:04 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La rápida mejora del equipo de fútbol Chelsea bajo la dirección del técnico Guus Hiddink continuó el domingo cuando un gol de Michael Essien significó un triunfo de 1-0 en casa ante el Manchester City, con lo que se desplazó al segundo lugar de la Liga Premier inglesa.

Essien, que volvió hace poco tras una lesión a la rodilla, venció al portero Shay Given a los 18 minutos, sellando una victoria que deja al Chelsea a cuatro puntos del líder Manchester United, que el sábado fue vencido por 4-1 en casa por el Liverpool.

El United, que ha jugado un partido menos que sus rivales, suma 65 puntos y tanto el Chelsea como el Liverpool acumulan 61 puntos.

El bajo rendimiento del Aston Villa continuó con una derrota en casa por 2-1 ante el Tottenham Hotspur, que lo desplazó debajo del Arsenal, que ocupa el cuarto lugar, en la carrera por un lugar en la Liga de Campeones.

La victoria del Chelsea extendió a siete partidos el comienzo invicto del nuevo técnico, Guus Hiddink, desde que sucedió al despedido entrenador Luiz Felipe Scolari.

Hiddink también ha llevado al Chelsea a las semifinales de la Copa FA inglesa y a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos felices con el triunfo, pero si hubiéramos logrado un segundo gol, habríamos ganado por tres o cuatro a cero", dijo Hiddink a la BBC. "No estábamos ansiosos porque estábamos bien defensivamente, pero de todos modos deberíamos haber matado el partido", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...