Chelsea va segundo de la mano de Hiddink

3:04 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La rápida mejora del equipo de fútbol Chelsea bajo la dirección del técnico Guus Hiddink continuó el domingo cuando un gol de Michael Essien significó un triunfo de 1-0 en casa ante el Manchester City, con lo que se desplazó al segundo lugar de la Liga Premier inglesa.

Essien, que volvió hace poco tras una lesión a la rodilla, venció al portero Shay Given a los 18 minutos, sellando una victoria que deja al Chelsea a cuatro puntos del líder Manchester United, que el sábado fue vencido por 4-1 en casa por el Liverpool.

El United, que ha jugado un partido menos que sus rivales, suma 65 puntos y tanto el Chelsea como el Liverpool acumulan 61 puntos.

El bajo rendimiento del Aston Villa continuó con una derrota en casa por 2-1 ante el Tottenham Hotspur, que lo desplazó debajo del Arsenal, que ocupa el cuarto lugar, en la carrera por un lugar en la Liga de Campeones.

La victoria del Chelsea extendió a siete partidos el comienzo invicto del nuevo técnico, Guus Hiddink, desde que sucedió al despedido entrenador Luiz Felipe Scolari.

Hiddink también ha llevado al Chelsea a las semifinales de la Copa FA inglesa y a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos felices con el triunfo, pero si hubiéramos logrado un segundo gol, habríamos ganado por tres o cuatro a cero", dijo Hiddink a la BBC. "No estábamos ansiosos porque estábamos bien defensivamente, pero de todos modos deberíamos haber matado el partido", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados