Chelsea va segundo de la mano de Hiddink

3:04 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La rápida mejora del equipo de fútbol Chelsea bajo la dirección del técnico Guus Hiddink continuó el domingo cuando un gol de Michael Essien significó un triunfo de 1-0 en casa ante el Manchester City, con lo que se desplazó al segundo lugar de la Liga Premier inglesa.

Essien, que volvió hace poco tras una lesión a la rodilla, venció al portero Shay Given a los 18 minutos, sellando una victoria que deja al Chelsea a cuatro puntos del líder Manchester United, que el sábado fue vencido por 4-1 en casa por el Liverpool.

El United, que ha jugado un partido menos que sus rivales, suma 65 puntos y tanto el Chelsea como el Liverpool acumulan 61 puntos.

El bajo rendimiento del Aston Villa continuó con una derrota en casa por 2-1 ante el Tottenham Hotspur, que lo desplazó debajo del Arsenal, que ocupa el cuarto lugar, en la carrera por un lugar en la Liga de Campeones.

La victoria del Chelsea extendió a siete partidos el comienzo invicto del nuevo técnico, Guus Hiddink, desde que sucedió al despedido entrenador Luiz Felipe Scolari.

Hiddink también ha llevado al Chelsea a las semifinales de la Copa FA inglesa y a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos felices con el triunfo, pero si hubiéramos logrado un segundo gol, habríamos ganado por tres o cuatro a cero", dijo Hiddink a la BBC. "No estábamos ansiosos porque estábamos bien defensivamente, pero de todos modos deberíamos haber matado el partido", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda mitad de temporada NBA: Warriors buscan elevar su nivel

Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel.
Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. AP/Archivo

Los Warriors de Golden State jamás han perdido más de 15 partidos en una temporada desde que son dirigidos por Steve Kerr. ...

FUE ACUSADO POR TRES MUJERES Dimite el número dos de Unicef, acusado de conducta inapropiada hacia las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016. Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.
Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.

El número dos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), Justin Forsyth, renunció a ...