Chemito Moreno y Cermeño llegan con peso ideal al combate

6:35 p.m. - LA GUAIRA, Venezuela. (EFE). -El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo Chemito Moreno y su rival, el venezolano Nehomar Cermeño, pesaron hoy, viernes, 118 libras en la jornada previa a su combate por el título del organismo.

En el pesaje realizado en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira, ambos llegaron con la preparación ideal para sumar los 53.42 kilos (118 libras) de la categoría.

Chemito ha disputado un total de seis defensas de su cinturón mundial y es considerado como un campeón solido, asegurando que pelear en Venezuela no le será un obstáculo, respetando, eso sí, a su rival.

"Siempre he peleado fuera de casa, así que eso no afecta. A Cermeño lo respeto, pero hasta ahí. Tengo todas las condiciones para vencerlo, ya que he tenido rivales más fuertes", dijo el actual campeón.

Por su parte, Cermeño aseguró que será una ocasión única para poder adjudicarse la corona de la división gallo.

"No botaré la oportunidad más grande de mi vida. Es la pelea más importante de mi carrera. Será un combate muy duro, ya que Chemito es muy técnico, pero ya tenemos el plan para eso", señaló el púgil venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...