Chemito está concentrado en el gimnasio

El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Chemito Moreno, no baja el ritmo de sus entrenamientos y solo espera que se resuelva su situación legal.

Chemito, quien entrena en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, indicó ayer que está concentrado para su pelea del 3 de diciembre en California, Estados Unidos, ante el ex campeón mundial Vic Darchinyan.

“Estoy enfocado en ese combate y vamos a llegar en excelentes condiciones”, indicó Chemito, quien agregó, “me he reunido con Gilberto Jesús Mendoza, de la AMB, y estoy seguro de que la situación se arreglará antes”.

Moreno aún mantiene un litigio legal con Roberto Grimaldo.

“Yo escogí pelear con Darchinyan. Tenía dos opciones más y ni siquiera las escuché. Quiero esa pelea y demostrar que soy bueno peleando con los buenos”, comentó. “No pienso en rumbas, solo en trabajar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código