Chemito ganó fácil

1:26 p.m. - El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anselmo Chemito Moreno, prácticamente ni sudó para vencer por nocaut técnico en seis asaltos al colombiano Jorge Otero, en el pleito estelar de la cartilla Orgullo Nacional, celebrada la noche del viernes en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Chemito, quien mostró mucha velocidad y contundencia en sus puños, fue muy superior a su rival, quien intentó desarrollar una ofensiva que nunca llegó.

Otro que mostró su dominio fue el ex campeón Ricardo El Maestrito Córdoba, quien puso fuera de combate en 10 asaltos al colombiano Eddy Julio.

El Maestrito lució mejor y con rápidas ráfagas de golpes fue mermando la resistencia del recio peleador colombiano.

Por su parte, Irving Berry pasó más sustos de lo esperado ante Armando Córdoba, sin embargo, al final pudo resolver por decisión unánime.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

Destacados