dirección del equipo de méxico

Chepo de la Torre se queda

Los mexicanos marchan terceros en la eliminatoria de la Concacaf camino al Mundial de Brasil 2014. Tienen ocho puntos, por debajo de Costa Rica con 11.
DIRECTOR. Chepo de la Torre recibió el visto bueno. LA PRENSA DIRECTOR. Chepo de la Torre recibió el visto bueno. LA PRENSA
DIRECTOR. Chepo de la Torre recibió el visto bueno. LA PRENSA

José Manuel de la Torre se mantiene en su puesto y así se acaba con una serie de especulaciones que ponían fin a su carrera al frente del seleccionado de fútbol de México.

Ayer, los directivos de los clubes tras una junta extraordinaria en la Federación Mexicana de Fútbol decidieron darle continuidad al proceso de Chepo de la Torre, según reportes de medios mexicanos.

El puesto de De la Torre estaba en juego debido a los malos resultados presentados en la Copa Confederaciones y recientemente en la Copa Oro, donde fue eliminado por Panamá. Además se veía en riesgo la clasificación para la Copa del Mundo 2014 de Brasil.

Este lunes, en la junta de directivos estuvieron representantes de Tigres, Monterrey, Chivas, América, Pumas, Pachuca, Morelia, Toluca y Santos.

De la Torre tomó las riendas del equipo mexicano a finales de 2010 y antes de la reunión se mencionaban varios nombres, entre ellos el de Tomás Boy, sonaban como su sucesor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código